jueves, 18 de abril de 2013

Reseña: Boundless — Cynthia Hand


Título: Boundless
Autor: Cynthia Hand
Páginas: 438
Editorial: 
Dutton Juvenile
Descripción: Tercer libro de la Saga Designio del Ángel
Año Publicación: 2013


Sinopsis: Los últimos años le trajeron a Clara Gardner la parte ángel más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no puede negar es que nunca tuvo la opción de tener una vida normal.

Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Trucker Avery del mal que la persigue…incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California—y así también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.

Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único…Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.

En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.


“Te amo," murmuro. "¿Puedes sentir eso? Tu. No algún destino al cual creo estar llamado. Tu. Estoy contigo. Mi fuerza. Mi alma. Mi corazón. Sientelo."


Opinion Personal: Voy a comenzar diciendo que esta es una de mis sagas regalonas y lloro al saber que esto fue lo ultimo que voy a leer con respecto a ella.

El libro es el mejor de todos, claro que cada libro tiene lo suyo, para mi el que mas me impacto fue el segundo pero por ser este el ultimo tiene un no se que entre sus paginas.

Antes de comenzar con el spoiler me parece justo decir que el libro esta escrito impecablemente, resuelve todas las dudas y te engancha en cada pagina, es imposible dejar de leerlo por que cada capítulo que pasa es mas emocionante que el anterior, la autora sigue con la misma tónica que los otros dos libros pero mucho mejor y aun mas emocionante.

También vemos a una Clara mas madura, mas tranquila y quien piensa antes de hacer las cosas, debemos recordar que ya no esta con la ayuda incondicional de la mama y que todo lo tiene que resolver ella sola.



NO SIGA LEYENDO PORQUE CONTIENE SPOILERS


En este libro están todas las preguntas resueltas, no queda nada atorado en medio que uno diga "pero le falto esto", no, nada de eso, acá se van a encontrar con la respuesta a todas sus interrogantes y con un final a mi parecer feo, horrible, no tiene nada que ver con mi final de cuento de hadas y muy, muy abierto.

Partamos con la relación de Christina y Clara, yo siempre fui "team Christian" y siempre lo seré y me parte en el alma que no hayan quedado juntos aun que ese era su destino, ellos dos son el alma gemela del otro y llore, rabie y dije malas palabras por twiiter en todo momento. Como esta relación se deforma y se vuelve a formar durante el libro me impresiona, cada uno es la fortaleza del otro y ellos lo saben, lo aprovechan y al final gracias a eso salvan a mucha personas, pero al ultimo es el amor que ella siente por Tucker lo que hacer que todo se resuelva.

A Tuck no me referiré mucho, no me molesta ni nada, es un personaje cariñoso, lo quiero pero se interpone en el camino de Christian así que lo odio, (VIVA TEAM CHRISTIAN) dejando las niñerías de lado. Solo puedo decir que llego para arruinar la fiesta, en este tercer libro no tiene mucha influencia y opino que en el momento en que se muere Cynthia Hand deberías haberlo dejado hay, bien muerto y caminando hacia la luz como tantas veces le dijo Clara.

Al hermano pequeño de Clara lo ahorcaría como Homero ahorca a Bart pero después pienso que es pequeño, tiene apenas 16 años y todos los jóvenes a esa edad son rebeldes y hacen todo lo que no tienen que hacer así que lo entiendo, entiendo su dolor, su odio y su ira y entiendo por que se sentía tan cómodo en el infierno.

Angela siempre me pareció un personaje insufrible y creo que en cierto sentido todo lo que le paso es por que se lo merecía, yo lo llamo karma, aun que después se dio cuenta que todo lo que había hecho había sido un error y Clara tuvo que llegar para arreglarlo, después nos damos cuenta que los tres libros y medio giraron siempre en torno al designio de Angela.

Yo se que todos van a pensar que estoy loca pero Sam conquisto mi corazón, se llevo mi cariño y mi respeto, un amor así de grande solo lo puede cargar un alas negras por que no me imagino a alguien cargando con tanto dolor como a el.

Lo que me molesto: el papa de Clara, yo me pregunto por que nunca se presenta, yo entiendo todo eso de que es un ángel y no puede intervenir pero dios, después de que su hija muere y revive y casi la matan no aparece a verla y manda al abuelo, eso lo encuentro increíble, eso es algo que me dejo perturbada.

Lo otro que me tiene mal, en extremo es el hecho de que Clara se haya quedado con Tuck, es como "hey tu, tu destino es Christian", ellos dos son tres partes ángel ¿se imaginan lo que seria un hijo de ellos? pero no, Clara tenia que elegir a Tuck que ahora es una persona longeva por lo de morir y resucitar por la gloria y que tiene visiones, el final me rompió el corazón y sueño, anhelo y deseo que la autora saque algo como 500 años después en donde ellos dos estén juntos.

Si sigo así se que voy a terminar haciendo vídeos por que con tanta emoción me enredo al escribir.

TEAM CHRISTIAN FOR EVER


Puntuación:


(solo en ingles)

Solo por el final no tiene 5

21 comentarios:

  1. ¿Tienes el link para leerlo en español? :D esta saga es mi favorita pero aún no puedo encontrar boundless

    ResponderEliminar
  2. Link de Boundless en español: https://cdn.anonfiles.com/1343741201181.pdf

    ResponderEliminar
  3. ¿Este es el último libro de la saga? ¿o hay más?

    ResponderEliminar
  4. oye eeste link me tira al de hallowed plis me pasarias el del tercer libro me encantaron los dos primeros =D

    ResponderEliminar
  5. Por favor quiero a Cristián no es justo k lo deje todo cuando descubre k ella es su designio para no poder conseguirlo por k ella es una egoísta k pasa de todo por un humano , kiero saber en k consiste el el designio k tienen juntos y k surgiría tiene k ser algo grande para k el cielo los kiera juntar una y otra vez , kiero a christiannnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. Arg!! Mi hipotesis es que cuándo Tucker muera, ella, como le sucedió a su mamá, se quedará con Christian como siempre tuvo que ser, ya que él es su designio, y realmente espero que Cynthia escriba anque sea una pequeña historia de Christian y Clara.

    Adriana

    ResponderEliminar
  7. jajajjaja sinsera mente ame el primer y segundo libro aun no me he leido el tercero trato de encontrarlo en español pero creo que deberiamos todos saber que tuck es humano es igual a unos 90 años como maximo y clara no envejecera me recuerda mucho a cazadores de sombra el origen y creo que ellos haran su vida y el morira y luego ahi estara christian su designio su destino y viviran felices asi me lo pinto yo.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Nhaa jodemeee! Peerroooo! Maldito Tuckerr! Maldita Claraa! Loco !! Clara y Christian se pertenecen! Me choca lo salame que es! Christian es perfecto! Tucker tiene otra chica que gusta de el, miércolee!

    ResponderEliminar
  9. noooo!!!! acabo de descargar el libro en español pero antes vi tu spoiler y no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 TEAM CHRISTIAN 4EVER!!!.............hay que buscar a la autora y amenazarla con enviarla a los juegos del hambre si no hace un epilogo o algo asi en donde Christian se quede con Clara................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el libro en español? Podrías pasarme el link?Por favor, Te lo agradecería mucho| :)

      Eliminar
  10. Alguien tiene el libro en español? Por favor lo busque por todos lados

    ResponderEliminar
  11. Como regalo de navidad, podrían subir el libro en español POR FAVOR :(

    ResponderEliminar
  12. Porfa necesito el 3er libro :) me pasan el link

    ResponderEliminar
  13. Pon el link porfaaa me tiene loca el libro

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaah!!! QUE FRUSTRACION!!! Lo siento pero aunq Tucker es un chico genial y de hecho en el primer libro me parecia queria un Tucker x Clara se fue convirtiendo a papel como damisela en apuros; hubiese preferido que se quedara en el cielo (aunq si senti tristeza) o q haya olvidado a Clara (lo que pense cuando Uriel dijo q el cambio) y concuerdo que ella debio quedarse con Christian se complementaban y el era su fuerza y viceversa pero nooo y encima ni siquiera aparece en el epilogo solo lo mencionan a pesar de la importancia que va ganando a lo largo de la historia... que odio! aun asi la historia como tal me parecio genial!! TEAM CHRISTIAN!

    ResponderEliminar
  15. yo estoy de acuerdo que se quede con TUCKER (LO AMO), en un primer momento quería que se quede con CHRISTIAN, pero luego cambie de opinión xq seria muy típico que se quedara con el solo x el designio

    ResponderEliminar
  16. SPOILER...¡Amé esta reseña! Este libro me hizo llorar, temblar, sonrojarme, enojarme, gritar y perder el sueño, es la mejor saga del mundo♥ Pero desde que leí el primero fui del Team Christian, ¿y quién no lo sería? El chico es perfecto...Creo que amo demasiado a los personajes, a TODOS. Y me identifiqué con lo que escribiste de Sam..amó tanto a la madre de Clara a pesar de que él era un alas negras y ella un dimidius♥ No me gustó para nada que se quedara con Tuck, pudieron haber sido amigos o algo, pero b*tch, please...tu destino es Christian! Se pertenecen! Aparte de que fue el cliché de "nos odiamos, pero luego nos amamos, supuestamente no se puede, hasta que por arte de magia se resuelve" Me impactó tanto cuando el murió y luego resucitó con la gloria y se convirtió en profeta....no me la esperaba para nada... Mi reparto perfecto hubiera sido: •Connor Franta (16 años)....Christian Prescott •Nash Grier....Tuker •Chloë Grace Moretz...Wendy Avery (no me los imaginaba para nada iguales) •Kaya Scodelario... Angela Zerbino •Hayes Grier...Jeffrey En verdad amé todos los libros♥

    ResponderEliminar
  17. PASEN POR MI PAGINA TENGO TODOS LOS LIBROS DEL DESIGNIO DEL ANGEL EN ESPAÑOL http://iamkarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. AL FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE. Yo amo a Christian y se queda con Tucker.. OSEA QUEEE!!! Aunque ya sabia que se iba a quedar con él desde el primer libro y segundo, porque Clara decía: "Yo lo amo, soy afortunada de tenerlo, etc, etc" PERO QUEE RAYOS. LLOROOO. MALDICION! #TEAMCHRISTIAN
    Para mi Tucker es del típico chico bueno, agradable.. pero no tiene nada de especial, la verdad. Cuando amo a un personaje, lo amo de verdad. (Como Patch y Jace) Pero en fin.. Que triste que acabó así. Mejor iré a leer de nuevo Hush Hush para quitarme este mal sabor </3

    ResponderEliminar
  19. Una mierda el libro tres esperando que se quedara con cristian y aparece el otro que no hace nada importante ni un brillo el final :(

    ResponderEliminar

Frase Semanal




“Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una.”

-
George RR Martin, Danza de Dragones

Chat

La plantilla anda con los monos, si no funciona el chat y necesitan algo por favor haganlo en un comentario en la reseña mas reciente por favor

Marie lee

Marie! esta leyendo...

La corte de los espejos

More of Marie!*'s books »
Book recommendations, book reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists

Nicole lee

Book recommendations, book reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists

Twitter

Seguidores

Etiquetas

Reseñas (65) Reseña (15) Libro (13) Julie Kagawa (10) Lauren Oliver (10) The Iron Fey (9) Delirium (7) Cazadores Oscuros (4) Dark-Hunter (4) Sherrilyn Kenyon (4) Annabel (3) Daniel Glattauer (3) El Bosque (3) El Gremio de los Cazadores (3) Esther Sanz (3) Gayle Forman (3) Guild Hunter (3) Jaci Burton (3) James Dashner (3) Nalini Singh (3) Olivia Cunning (3) Patrick Rothfuss (3) Sinners on Tour (3) Canción de Hielo y Fuego (2) Contra el Viento del Norte (2) Cronicas Lunares (2) Cynthia Hand (2) Descargar (2) Designio del Angel (2) Divergent (2) El Nombre del Viento (2) Español (2) George R.R. Martin (2) If I Stay (2) J.M. Darhower (2) John Green (2) Marissa Meyer (2) Maze Runner (2) Play by Play (2) Requiem (2) Taking A Shot (2) The Kingkiller Chronicle (2) The Maze Runner (2) Veronica Roth (2) Acheron (1) Alex's Pov (1) Amy Noelle (1) An Iron Fey Valentine (1) Artemisa (1) Backstage Pass (1) Bajo La Misma Estrella (1) Beautiful (1) Beautiful Creatures (1) Beautiful Disaster (1) Becca Fitzpatrick (1) Birthmarked (1) Boundless (1) Cada Siete Olas (1) Capitulos Traducidos (1) Caragh M. O'Brien (1) Cat Patrick (1) Choque de Reyes (1) Christopher Rosas (1) Cinder (1) Code Red (1) Concepción Perea (1) Crónicas del Asesino de Reyes (1) Daniel Waters (1) David Fischman (1) Diane Setterfield (1) Divergente (1) Donde los Arboles Cantan (1) El Abrazo de la Noche (1) El Angel Caído (1) El Beso del Arcángel (1) El Bosque de los Corazones Dormidos (1) El Brillo de las Luciernagas (1) El Comienzo (1) El Cuento Numero Trce (1) El Jardín de las Hadas sin Sueño (1) El Oceano al Final del Camino (1) El Secreto de las Siete Semillas (1) El Temor de un Hombre Sabio (1) El camino más largo (1) Eleanor & Park (1) Erin Morgenstern (1) Erotica (1) Extinguish (1) Fallen (1) Fantasy Lover (1) Finale (1) Forgotten (1) Generation Dead (1) Hana (1) Hermosas Criaturas (1) Hot Ticket (1) Hunger (1) Hush Hush (1) I Heart You You Haunt Me (1) Insurgente (1) Irene Bostelmann (1) Iron's Prophecy (1) Jackie Morse Kessler (1) Jamie McGuire (1) Jay Asher (1) Josephine Angelini (1) José Ignacio Valenzuela (1) Juego de Tronos (1) Julia Hoban (1) June Vernet (1) Just One Day (1) Kami Garcia (1) La Ciudad de la Luna Eterna (1) La Corte de los Espejos (1) La Dama del Arcángel (1) La Mecanica del Corazon (1) La Raíz del Mal (1) La eternidad y un día (1) La ladrona de libros (1) Las Aventuras de la Princesa y el señor Fu (1) Las Aventuras de la Princesa y el señor Fu: La cosa de debajo de la cama (1) Las Crónicas de Caster (1) Laura Gallego (1) Lauren Kate (1) Lisa Schroeder (1) Lo que dure la Eternidad (1) Maravilloso Desastre (1) Margaret Stohl (1) Markus Zusak (1) Mathias Malzieu (1) Nate Taylor (1) Neil Gaiman (1) Nieves Hidalgo (1) Night Embrace (1) Night Pleasures (1) Oscuros (1) Otra Oportunidad de Amar (1) Pandemonium (1) Paul Pen (1) Pecadores (1) Placeres de la Noche (1) Playing to Win (1) Por Trece Razones (1) Porque nunca se olvida (1) Predestinados (1) Radiant (1) Rainbow Rowell (1) Raven (1) Riders of the Apocalypse (1) Rock Hard (1) Scarlet (1) Segundas Oportunidades (1) Sempre (1) Siempre tuyo (1) Starcrossed (1) Stephen Chbosky (1) Suma (1) Summer's Crossing (1) The Beginning (1) The Death Cure (1) The Fault in Our Stars (1) The Iron Daughter (1) The Iron Fey: Call of the Forgotten (1) The Iron King (1) The Iron Knight (1) The Iron Queen (1) The Lost Prince (1) The Night Circus (1) The Perks of Being a Wallflower (1) The Scorch Trials (1) Trilogía del Malamor (1) Un Amante de Ensueño (1) Where She Went (1) Willow (1) Winter's Passage (1) si no despierto (1)