jueves, 29 de agosto de 2013

Reseña: Eleanor & Park - Rainbow Rowell

Título: Eleanor & Park 
Autor: Rainbow Rowell 
Páginas: 328 
Editorial: St. Martin's Press 
Descripción: Único Libro 
Año Publicación: 2013 

Sinopsis: 
—Bono conoció a su esposa en la escuela secundaria —dice Park. 
—Igual Jerry Lee Lewis —responde Eleanor. 
—No estoy bromeando —dice él. 
—Deberías —dice ella—, tenemos dieciséis años. 
—¿Qué hay de Romeo y Julieta? 
—Superficial, confundido, y luego muerto. 
—Te quiero —dice Park. 
—¿Dónde estás, Romeo? —responde Eleanor. 
—No estoy bromeando —dice él. 
—Deberías. 


 “—No creo que siquiera pueda respirar si no estamos juntos —susurró—. Lo que quiere decir, que cuando te vea el lunes a la mañana, habrán pasado como sesenta horas desde que he respirado. Esa es probablemente la razón por la que estoy tan gruñona, y por qué te grito. Todo lo que hago cuando estamos separados es pensar en ti, y todo lo que hago cuando estamos juntos es entrar en pánico. Porque cada segundo se siente tan importante. Y porque estoy tan fuera de control, no puedo evitarlo. Ni siquiera me pertenezco, soy tuya, ¿y qué si decides que no me quieres? ¿Cómo podrías quererme como te quiero?”


Opinión Personal: Eleanor & Park se ha robado mi corazón, en serio, no se que será de mi ahora T_T no los supero aun, necesito mas de ellos <3

Venia de leer 2 libros no muy buenos y necesitaba un buen libro, pero este no es solo un buen libro es un HERMOSO LIBRO =')

Te hace pensar tantas cosas, recordar cosas, querer cosas ahhhh es tan sakjghajksaf ame toda la historia, es tan realista (aveces quería agarrar a golpes a la mamá de Eleanor, y solo pensar que hay personas así, me da rabia e.e quieranse un poco, o por lo menos háganlo por sus hijos)

Me encantó todo el soundtrack y notas de la autora *___* cada vez que venia una canción la buscaba, la veía y fangirleaba mientras leía, y cuando venia una de las que conocía me ponía peor xd

Los últimos capítulos tuve que recoger los pedazos de mi corazón xD y el final me dejo queriendo mas, pero imaginándome un montón de cosas que podrían pasar después que no es de esos finales en los que te enojas, es un buen final :D solo que te deja extrañándolos (y lo digo en serio) solo un minuto después de terminarlo y ya los extrañas.

Nunca había leído nada de Rainbow, pero con este libro, me apunto a su lista de fans <3 léanlo y enamorense como si fuera la primera vez.

*se va a escuchar su nueva lista de reproducción*

Puntuación:
(Gracias al foro Bookzinga)
lunes, 26 de agosto de 2013

Reseña: Code Red — Amy Noelle

Título: Code Red
Autor: Amy Noelle

Páginas: 206
Editorial: 
Writer's Coffee Shop
Descripción: Primer y único libro
Año Publicación: 2013


Sinopsis: Después de salir herida en la universidad por un magnífico hombre, Nicole Magette juro que nunca volvería a perder su corazón. Ahora vive una vida estructurada y satisfactoria. Su trabajo es fácil, sus amigas son su familia, y los únicos hombres consistentes en su vida son sus dos gatos, Winghester and Huntington Peabody tercero. No tiene citas y solo sale con perdedores con los que no tiene ningún riesgo de enamorarse. Pero si se encuentra en peligro ella tiene su sistema a prueba de fallo, el Código Rojo.

En la universidad a sus cuatro mejores amigas y a ella se les ocurrió el sistema como una forma de mantener alejados a los bastardos de buen aspecto quienes podrías arrastrarse para abrirse paso entre sus murallas cuidadosamente construidas. Siete años después, tres de sus amigas han sucumbido a sus últimos Códigos Rojos y están felizmente casadas. Ahora es solo Nicole y su mejor amiga Jen, quienes aun están por su cuenta, y Nic está bien con eso.

Eso es, hasta que Joshua Daniels es transferido a la oficina de Nicole desde Nueva York y es asignado para trabajar con ella en un proyecto especial. Él es todo lo que ha evitado y todo lo que ella dice no querer, así que ¿por qué no se lo puede sacar de la mente? Es persistente, peligrosamente guapo, y sexy como el pecado. En otras palabras, él es su peor pesadilla. Se vuelve hacia sus amigas para que la ayuden a resistir el considerable encanto de Josh y la ineludible atracción que siente cada vez que esta cerca de él. ¿Puede el código Rojo salvarla esta vez, o Josh convertirá su perfectamente equilibrada vida en caos?


"¿Antes lo había llamado solamente peligroso? Él era mucho, mucho peor que eso. Él era mortal."

Opinion Personal: Tenía muchas ganas de leer este libro por el simple hecho de que esta autora en una autora en Fanfiction y la sigo hace un par de años y cuando dio el aviso sobre su libro no podía esperar para poder leerlo.

Y como lo pensé siempre, el libro no me decepciono para nada.

Debo decir que Nicole quien es el personaje principal (creo que tenemos en común mucho mas ademas del nombre) y su mejor amiga Jennifer (resulta ser que mi mejor amiga se llama Jennifer, para nada coincidencia) me gustaron bastante, su amistad es algo especial y creo que me sentí identificada en muchas cosas. Si agrego el grupo de amigas que tienen hacen la mezcla perfecto. Me reí bastante con todas las tonteras que decían y sobre todo Mandy quien para mi es la gran amiga loca que todos tenemos.

Ahora bien, pasando al sexo masculino, Josh, Josh, Josh, en serio, es que este hombre no puede ser mas perfecto, lee, le gusta ver series, le gusta el deporte, no le importa lo locas que podemos llegar a ser y como dice Nic es todo un galán arriba de su corcel con su brillante armadura listo para rescatar a la damisela en peligro, así que si, suspire bastante por este hombre, el cual es perfecto para mi y creo que para todas.

El libro no me defraudo para nada, es bastante corto, lo que si quede con gusto a poco con el final que tuvo.

Puntuación:

(solo en ingles por el momento)

Reseña: Las Aventuras de la Princesa y el señor Fu: La cosa de debajo de la cama — Patrick Rothfuss

Título: Las Aventuras de la princesa y el señor Fu: La cosa de debajo de la cama
Autor: Patrick Rothfuss

Páginas: 64
Editorial: 
Plaza & Janes
Descripción: Primer libro de las aventuras de la princesa y el señor Fu
Año Publicación: 2012


Sinopsis: Este no es un cuento para niños.Lo parece. Tiene ilustraciones. Tiene un título almibarado. Los protagonistas son una niña y su osito de peluche. Pero todo eso no es más que una fachada. En realidad, este es un cuento para adultos que tengan un sentido del humor un tanto siniestro y sepan apreciar los cuentos de hadas de los de antes.El cuento tiene tres finales. Si se detiene la lectura en uno u otro, la historia es completamente distinta. Hay un final dulce y otro horrible. El último es el final de verdad, el que te clava los dientes.Las aventuras de la Princesa y el señor Fu da un giro macabro a los cuentos infantiles ilustrados tradicionales. Yo lo veo como un combinado de Calvin y Hobbes y Coraline, con una pizca de Edward Gorey. Lo dicho: este no es un cuento para niños.


"Y tomaron el té"

Opinion Personal: La mitad de este libro es para niños y la otra mitad no, creo que si uno le lee los primeros dos capítulos del libro y unas pocas hojas del tercero a un niño pequeño no se traumaria, pero con el final del tercero creo que todos terminarían llorando, yo personalmente quede asombrada con el final, nunca pensé que terminaría así, yo pensé que terminaba de otra forma, aun que igual se le parece. La historia es entretenida y en menos de 5 minutos ya has leído las 64 hojas que trae.

El libro por dentro es hermoso, las ilustraciones son maravillosas, todo el libro esta en blanco y negro y eso le da algo especial a toda la historia.

Este libro obviamente se caracteriza por el humor negro que tiene Patrick y que no es para todos, hay que saber entender ese humor mordaz y que a veces saca de casillas y que la gente a veces se pregunta que tienen en la cabeza, en especial para mi esta clase de humor me encanta.

y como dice Patrick "Este no es un cuento para niños".

Puntuación:


Apenas le saque las fotos al libro subo el PDF ordenadito
sábado, 17 de agosto de 2013

Reseña: Por Trece Razones - Jay Asher

Título: Por Trece Razones 
Autor: Jay Asher Páginas: 224 
Editorial: Ámbar 
Descripción: Único Libro 
Año Publicación: 2011 

Sinopsis: No se puede detener el presente, ni rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto... es darle a PLAY. 

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida. 

 ¿Qué razones son esas y que tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto no sólo las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y que cambian el mundo, sino de las que por miedo o inseguridad dejamos de hacer.

 “Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás. A menudo no tenemos ni idea. Y aún así, hacemos las cosas exactamente igual.” 

Opinión Personal: Me gusto la idea de las cintas y como entre la voz de Hannah y los pensamientos de Clay vamos entendiendo la historia, por esa parte bien. 

Pero la historia en sí es .-. no sé que palabra va con ella: rara? 

Todos sabemos que la vida es dura, y cada obstáculo o prueba se trata de aprender de ello y superarlo no? entonces porque Hannah se quita la vida por simples cosas que pasan mayormente en el instituto? vamos, todo el mundo se ha avergonzado de algo alguna vez, y puede que a ella se le acumularan varias cosas juntas, pero no por eso se tendría que quitar la vida o si? 

Claro que también se ve que es muy débil y frágil como para que todo le afecte de esa manera, y tampoco se explica mucho la relación que tenia en su casa, si era complicado o tenia problemas mas graves, a mi parecer fue algo precipitado y como varios dicen, solo estaba buscando excusas para hacerlo, pero eso es algo que solo la mente suicida puede pensar, tenia sus razones, lo hizo, listo, muere y ya no hay vuelta atrás. 

Y te deja preguntándote: cuantas personas estarán pensando eso en este momento? podré yo hacer algo para ayudar? o simplemente cada vez que alguien lo necesite, debes estar ahí, y quien sabe, podrías salvar a una persona sin saberlo... es lindo el mensaje que deja. 

PD: podría seguir analizando la mente de Hannah hasta que me canse xD pero esto seria un enredo total, así que lo dejo hasta aquí... Leanlo y me cuentan que tal les parece a ustedes =P

Puntuación:  


(gracias a Lolita Gotica (?)

Frase Semanal




“Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una.”

-
George RR Martin, Danza de Dragones

Chat

La plantilla anda con los monos, si no funciona el chat y necesitan algo por favor haganlo en un comentario en la reseña mas reciente por favor

Marie lee

Marie! esta leyendo...

La corte de los espejos

More of Marie!*'s books »
Book recommendations, book reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists

Nicole lee

Book recommendations, book reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists

Twitter

Seguidores

Etiquetas

Reseñas (65) Reseña (15) Libro (13) Julie Kagawa (10) Lauren Oliver (10) The Iron Fey (9) Delirium (7) Cazadores Oscuros (4) Dark-Hunter (4) Sherrilyn Kenyon (4) Annabel (3) Daniel Glattauer (3) El Bosque (3) El Gremio de los Cazadores (3) Esther Sanz (3) Gayle Forman (3) Guild Hunter (3) Jaci Burton (3) James Dashner (3) Nalini Singh (3) Olivia Cunning (3) Patrick Rothfuss (3) Sinners on Tour (3) Canción de Hielo y Fuego (2) Contra el Viento del Norte (2) Cronicas Lunares (2) Cynthia Hand (2) Descargar (2) Designio del Angel (2) Divergent (2) El Nombre del Viento (2) Español (2) George R.R. Martin (2) If I Stay (2) J.M. Darhower (2) John Green (2) Marissa Meyer (2) Maze Runner (2) Play by Play (2) Requiem (2) Taking A Shot (2) The Kingkiller Chronicle (2) The Maze Runner (2) Veronica Roth (2) Acheron (1) Alex's Pov (1) Amy Noelle (1) An Iron Fey Valentine (1) Artemisa (1) Backstage Pass (1) Bajo La Misma Estrella (1) Beautiful (1) Beautiful Creatures (1) Beautiful Disaster (1) Becca Fitzpatrick (1) Birthmarked (1) Boundless (1) Cada Siete Olas (1) Capitulos Traducidos (1) Caragh M. O'Brien (1) Cat Patrick (1) Choque de Reyes (1) Christopher Rosas (1) Cinder (1) Code Red (1) Concepción Perea (1) Crónicas del Asesino de Reyes (1) Daniel Waters (1) David Fischman (1) Diane Setterfield (1) Divergente (1) Donde los Arboles Cantan (1) El Abrazo de la Noche (1) El Angel Caído (1) El Beso del Arcángel (1) El Bosque de los Corazones Dormidos (1) El Brillo de las Luciernagas (1) El Comienzo (1) El Cuento Numero Trce (1) El Jardín de las Hadas sin Sueño (1) El Oceano al Final del Camino (1) El Secreto de las Siete Semillas (1) El Temor de un Hombre Sabio (1) El camino más largo (1) Eleanor & Park (1) Erin Morgenstern (1) Erotica (1) Extinguish (1) Fallen (1) Fantasy Lover (1) Finale (1) Forgotten (1) Generation Dead (1) Hana (1) Hermosas Criaturas (1) Hot Ticket (1) Hunger (1) Hush Hush (1) I Heart You You Haunt Me (1) Insurgente (1) Irene Bostelmann (1) Iron's Prophecy (1) Jackie Morse Kessler (1) Jamie McGuire (1) Jay Asher (1) Josephine Angelini (1) José Ignacio Valenzuela (1) Juego de Tronos (1) Julia Hoban (1) June Vernet (1) Just One Day (1) Kami Garcia (1) La Ciudad de la Luna Eterna (1) La Corte de los Espejos (1) La Dama del Arcángel (1) La Mecanica del Corazon (1) La Raíz del Mal (1) La eternidad y un día (1) La ladrona de libros (1) Las Aventuras de la Princesa y el señor Fu (1) Las Aventuras de la Princesa y el señor Fu: La cosa de debajo de la cama (1) Las Crónicas de Caster (1) Laura Gallego (1) Lauren Kate (1) Lisa Schroeder (1) Lo que dure la Eternidad (1) Maravilloso Desastre (1) Margaret Stohl (1) Markus Zusak (1) Mathias Malzieu (1) Nate Taylor (1) Neil Gaiman (1) Nieves Hidalgo (1) Night Embrace (1) Night Pleasures (1) Oscuros (1) Otra Oportunidad de Amar (1) Pandemonium (1) Paul Pen (1) Pecadores (1) Placeres de la Noche (1) Playing to Win (1) Por Trece Razones (1) Porque nunca se olvida (1) Predestinados (1) Radiant (1) Rainbow Rowell (1) Raven (1) Riders of the Apocalypse (1) Rock Hard (1) Scarlet (1) Segundas Oportunidades (1) Sempre (1) Siempre tuyo (1) Starcrossed (1) Stephen Chbosky (1) Suma (1) Summer's Crossing (1) The Beginning (1) The Death Cure (1) The Fault in Our Stars (1) The Iron Daughter (1) The Iron Fey: Call of the Forgotten (1) The Iron King (1) The Iron Knight (1) The Iron Queen (1) The Lost Prince (1) The Night Circus (1) The Perks of Being a Wallflower (1) The Scorch Trials (1) Trilogía del Malamor (1) Un Amante de Ensueño (1) Where She Went (1) Willow (1) Winter's Passage (1) si no despierto (1)